Content

Alitis entia

domingo, 25 de agosto de 2013

























9 comentarios:

Ariel at: 4 de septiembre de 2013, 11:39 dijo...

Fantastico!!!
el ángel reload! =)
A seguir cosechando éxitos...
un beso grande

Hada at: 4 de septiembre de 2013, 16:20 dijo...

Las imágenes son buenísimas...

Un beso.

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 6:54 dijo...

Ariel, te diste cuenta que era un ángel reload!!!! jaja. Me gustó jugar con el efecto Matrix.
Gracias Hada, por llegarte hasta aquí. Bienvenida a este espacio más visual, para mis escritos tengo a mis otros blogs. Un beso

Mara Azul at: 19 de septiembre de 2013, 8:23 dijo...

Me encantan... Sobre todo la segunda, su colorido...

Muchos besos.

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 9:57 dijo...

El ángel reload, tiene un efecto muy fuerte. La otra, es un autorretrato. Un beso grande

Nómada planetario at: 13 de noviembre de 2013, 11:10 dijo...

Gran dominio de los programas de tratamiento de la imagen.
Besos.

Cecilia Montoya at: 14 de noviembre de 2013, 5:38 dijo...

Yyyyyy, nos defendemos un poco. Gracias Nómada. Cuando hay una necesidad de expresarse, uno va usando las herramientas que tenga a mano, aunque lo haga de una forma limitada. Besos

Manuela quiros navarro at: 3 de enero de 2014, 11:32 dijo...

Preciosas Cecilia!!feliz año,abrazos.

Cecilia Montoya at: 4 de enero de 2014, 6:47 dijo...

Un Feliz año para tí, Manuela y agradezco tu visita. Un cálido abrazo

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.