Content

Aqua entia

domingo, 25 de agosto de 2013




























9 comentarios:

Misterio at: 9 de septiembre de 2013, 13:53 dijo...

Divinas... Qué colorido, que composiciones...

Muchos besos, es un lujo estar en tus blogs.

albert at: 18 de septiembre de 2013, 19:18 dijo...

is an honor to read you kisses

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 10:00 dijo...

Siii, es verdad, no me había dado cuenta que estoy pasando por una etapa muy colorida!! hago lo que necesito expresar. Pero es verdad, hay mucho color. Un beso

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 10:02 dijo...

Albert, te has llegado hasta mi parte visual. Me alegra leerte por aquí. Un beso

Mara Azul at: 2 de octubre de 2013, 10:55 dijo...

Pues nunca dejes de expresarte, porque eres pura belleza.

Un beso grande.

Cecilia Montoya at: 4 de octubre de 2013, 11:04 dijo...

Lo intentaré Mara. A veces ha pasado tiempo que no he podido hacer nada de arte. Siempre, tarde o temprano, vuelvo de nuevo a mi primer amor, el arte. Besos

Juan Pardo at: 6 de octubre de 2013, 12:28 dijo...

La corporeidad amalgamada con un universo de colores.La desnudez del alma entre nubes y jirones multicolores, que nada han de envidiar a las más bellas flores..Creatividad en estado puro.Un cálido abrazo,Cecilia.

Cecilia Montoya at: 9 de octubre de 2013, 9:22 dijo...

Los colores y la corporeidad, socios inigualables. La figura humana, es apasionante. Un abrazo, Juan

Nómada planetario at: 11 de enero de 2014, 11:40 dijo...

Quedan muy bien conseguidas esas composiciones casi oníricas de volúmenes, colores y texturas.
Besos desde una tarde plana y gris.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.