Content

Pigmentum

domingo, 25 de agosto de 2013



































6 comentarios:

María at: 6 de septiembre de 2013, 9:44 dijo...

Unas creaciones artísticas muy bellas y originales, Cecilia, me encanta tu nuevo blog.

Un beso.

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 6:44 dijo...

Yo estuve ligada al arte visual, desde pequeña. Sólo que antes, hacía dibujo y pintura. Después dejé por falta de tiempo, y ahora estoy nuevamente en esto. Las musas van indicando por dónde ir. Un beso

Misterio at: 18 de octubre de 2013, 5:33 dijo...

Buenísimas las tonalidades y composiciones... La última me encanta especialmente y esos tonos azules que tiene...

La belleza solo puede crear belleza y tú eres un ser bello.

Muchos besos.

Cecilia Montoya at: 23 de noviembre de 2013, 8:52 dijo...

Gracias Mary, a la última también la compartí acompañando a un poema en uno de mis otros blogs. Besos

Manuela quiros navarro at: 12 de abril de 2014, 13:29 dijo...

Felicidades Cecilia!! indudablemente sea tu camino,un abrazo

Cecilia Montoya at: 29 de abril de 2014, 9:17 dijo...

Gracias Manuela. Me siento muy identificada con las composiciones cromáticas, con tonos saturados. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.