Content

Vibrationis

domingo, 25 de agosto de 2013



























7 comentarios:

Ariel at: 4 de septiembre de 2013, 11:45 dijo...

Entre lilas y rosas ufff impecable,
parece el efecto que da la luz de carnicería... me encanta,
tengo un tubo de esos porque la luz que da es maravillosa.

Felicitaciones por tu nueva página! =)
otro beso grande

María at: 6 de septiembre de 2013, 9:43 dijo...

Gracias, Cecilia, por la invitación a este blog que no conocía, he ido viendo tus precioso trabajos hasta llegar a tu primera página, es que quería darte la enhorabuena en tu primera entrada, y por supuesto, te sigo.

Felicitaciones por esta belleza que nos presentas.

Un beso.

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 6:40 dijo...

Gracias Ariel, gracias María, por llegarse hasta aquí. Bienvenidos!!! Estamos inaugurando la zona de comentarios!!!!
nunca me había fijado en la luz de carnicería, pero ahora que me dices, es verdad! la iluminación sirve para dar mayor cromaticidad a los tonos rojizos, me parece. Por lo cual enciende (le da más intensidad) a los colores cálidos. Me encanta que lo hayas comparardo con es luz!!!

Misterio at: 19 de septiembre de 2013, 16:47 dijo...

Me fascinan los colores... Todo...

Muchos besos.

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 10:04 dijo...

Si, el contraluz es muy efectista. Besos

Juan Pardo at: 21 de octubre de 2013, 3:40 dijo...

Estas imágenes son poesía en estado puro.Un nuevo universo creado por ti en el que sumergirse entre contrastes luminosos y efectistas.La primera me sugiere un cuerpo yacente ...en transfiguración hacia un cielo ascendente.Un cálido abrazo.

Cecilia Montoya at: 21 de octubre de 2013, 9:52 dijo...

Gracias Juan. Me encanta cuando una imagen que sale de mi subjetividad, es apropiada por la subjetividad de otra persona. Es una sensación hermosa. Otro abrazo, para tí.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.