Content

Aetherea

miércoles, 4 de septiembre de 2013




























10 comentarios:

Ariel at: 6 de septiembre de 2013, 7:42 dijo...

Hola Cecilia, buenos días,
los ángeles se presentan y dejan la puerta entreabierta para que tus creaciones entren sin tocar.
Bello trabajo!

un beso de los tuyos =)
hoy es viernes asi que ya sabes...
garrote garrote y garrote jajaja
bonito fin de semana!

María at: 6 de septiembre de 2013, 9:51 dijo...

Cecilia, gracias de nuevo, por darme a conocer éste precioso rincón que desconocía, y que acabo de enlazarlo como seguidora de él.

Espero encuentres mis huellas, las que te dejé en algunas de tus entradas, y por supuesto en la primera.

Mis felicitaciones por tus trabajos artísticos, que vendré a disfrutar de ellos.

Un beso.

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 7:09 dijo...

Los seres alados, entran y salen por la puerta de mi imaginación. Suben, bajan, entran, salen y permanecen jugando con mis ideas. Que bueno que algunos de mis trabajos, hayan servido para fuente de inspiración de las palabras tan lindas que has dejado aquí.
Y gracias María, por pasearte por todas mis entradas, dejando tu huella. Es un placer recibirte por aquí y seguiré disfrutando de la lectura de tus escritos. Un beso grande

Misterio at: 10 de septiembre de 2013, 3:34 dijo...

Son impresionantes... Me entusiasma, pura poesía en imagen.

Mil besos.

Jéfferson B. Cezimbra at: 11 de septiembre de 2013, 20:30 dijo...

Essas imagens merecem uma boa revelação, enquadrá-las e posteriormente uma exposição para que mais pessoas possam apreciar sua obra.
Beijos

Mara Azul at: 18 de septiembre de 2013, 12:08 dijo...

Preciosas las imágenes, pero también me gusta leerte, escribes divino.

Un beso enorme.

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 9:52 dijo...

Mara, Misterio, Gracias por llegarte. Has descubierto en la imagen, lo mismo que siento yo...la poesía para ser vista y sentida. Un beso grande.

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 9:55 dijo...

Gracias Jéfferson. Ya llegará, seguro vendrá el momento de exponer. Por ahora, disfruto mostrando en la web. Besos

Roland-T at: 2 de mayo de 2016, 3:50 dijo...

Wonderful création, bravo!

Cecilia Montoya at: 3 de mayo de 2016, 8:54 dijo...

Thank you. I enjoy doing this post.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.