Content

Signos

sábado, 21 de septiembre de 2013








































13 comentarios:

María at: 21 de septiembre de 2013, 10:27 dijo...

Bellísima entrada, muy original, querida Cecilia, disfrutar a la vez de tus letras y el arte que envuelve tu creación, me encantan los tres.

En el primero, escucho tu voz susurrada que sale de tus dulces labios y mece nuestras miradas.

En el segundo, es la brisa la que toca tus palabras.

En el tercero, la suavidad de las gotas de lluvia multiplican los sentimientos.

¡¡¡Enhorabuena, querida amiga!!! ¡¡¡me encanta ésta entrada!!!

Felicitaciones.

Un beso.

albert at: 22 de septiembre de 2013, 7:41 dijo...

hi Cecilia i consider a fantastic artist and much talent kisses

ricardo alves / são paulo,brasil at: 22 de septiembre de 2013, 13:14 dijo...

wow!
beautiful thoughts

Cecilia Montoya at: 24 de septiembre de 2013, 8:37 dijo...

María, tienes la creatividad a flor de piel, para escribir lo que te sugieren mis imagenes. Gracias por tu comentario! Si, esta vez se me dió por incorporar algunas letras, como parte de la composición de la imagen. Un beso grande, Dulce María

Cecilia Montoya at: 24 de septiembre de 2013, 8:40 dijo...

Thanks Albert, I just do what creativity asks me to do, I'm a simple means.A big kiss

Cecilia Montoya at: 24 de septiembre de 2013, 8:42 dijo...

thanks Ricardo. I appreciate your comment, because it comes from a great artist like you.

Misterio at: 24 de septiembre de 2013, 14:52 dijo...

Una maravilla palabras e imagenes. Me encanta todo lo que haces, es un lujo estar por aquí.

Mil besos.

Cecilia Montoya at: 25 de septiembre de 2013, 9:19 dijo...

Y un lujo recibir tu visita, Misterio. Mil y un besos.

Juan Pardo at: 29 de septiembre de 2013, 12:45 dijo...

Bellísimas composiciones de aterciopelada superficie , donde palabras y colores,amalgamados, confluyen.La fusión entre palabra e imagen siempre me ha encantado ;y tú
has sabido crear mágicos cuadros con los que soñar.Un cálido abrazo.

Jéfferson B. Cezimbra at: 29 de septiembre de 2013, 14:14 dijo...

Muito interessante esse seu trabalho Cecilia.
Diferente, original e de excelente qualidade.
Não era de se esperar nada diferente disso. Você sempre com trabalhos de ótima qualidade.
Um grande beijo.
:)

Cecilia Montoya at: 2 de octubre de 2013, 8:49 dijo...

Gracias Juan, gracias Jéfferson. Estoy experimentando cómo dialoga la poesía con la imagen. Es un poco más comprometido, componer con palabras. Un beso

Ariel at: 28 de octubre de 2013, 8:33 dijo...

Hola Cecilia, buenas tardes,
no sé el por que de no haber estado aquí anteriormente, pero bueno,
merece mi atención =)
el primero es una joyita pero me quedo con el último, sentí la pasión sesurrando a mi lado =)

Te deseo una gran semana
un beso timorato de lunes

Cecilia Montoya at: 30 de octubre de 2013, 18:08 dijo...

Ariel, Gracias. La última también me gusta, por la riqueza cromática y porque tiene un escrito mío. Me alegra que te gustara esa.
Te dejo un beso un poco más loco, porque estamos en la nochecita del miércoles.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.