Content

Chaos

viernes, 1 de noviembre de 2013






Lógica del Caos

No podrás ser poseído
en la lógica del silencio.
No podrás poseer
los sonidos ardientes del Caos.
El gesto de la palabra,
no posee el aire que resbala
en el frío cuerpo tallado de la forma
poseída por la  piedra.












Anatomía del Caos

Juguemos en las anomalías del Caos
defenestrando la lucha asintomática
entre el bien y el mal.

Penetras, desgajas  y disparas en mil descargas,
las  vértebras  de la espina impune  del cosmos.
Entonces no queda más que susurrarte:
Je t'aime, mon chère.












Voracidad de la rosa

Te convertiste en luz,
y eres horizonte
eres jardín,
eres rosa.
Y cada ojo clavado en el espejo del Caos,
revive en la maraña del vientre,
la voraz osamenta
circunscripta en el vuelo de un ave.












Cosmos

Y era el momento exacto,
en el estremecimiento
trepidante de energía cósmica,
en el cual podías asirte
a la ausencia plena,
resbalándote
en la humedad de la boca,
y cayéndote
en la orilla aparente de la rosa.












Punto de inflexión

De manera que,
la atmósfera atormentada
que se consume
en la desnudez de las grietas
y la lluvia cayendo
por la inflexión de tus mejillas,
son ese espacio rítmico
entre la noche y el mármol latente
en la ambigüedad de la otra piel.












15 comentarios:

International Directory Blogspot at: 2 de noviembre de 2013, 11:31 dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog has been accepted in America South Argentina N°165 a minute!

On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Invite your friends to join us in the "directory"!
The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
*** I am in the directory come join me! ***
You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
Your blog is in the list America South Argentina N°165 and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/15/1203150723211250289584870.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif

If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered

New on the site
Ranking of Countries
Invite your friends know made ??
the website to raise your ranking in the Country

albert at: 2 de noviembre de 2013, 14:24 dijo...

hi cecilia beautiful images . i consider a fantastic artist kisses

Cecilia Montoya at: 3 de noviembre de 2013, 6:28 dijo...

Thanks Albert. I'm glad you seem a good job. Thanks for your comment. Kisses

Ariel at: 5 de noviembre de 2013, 7:29 dijo...

Hola Cecilia, buenas tardes,
entre escritos e imagenes me hubiese quedado todo el día aquí =)
Al leer "Voracidad de la rosa"
se me vinieron muchas imagenes a la cabeza, las cuales no pasaré a
comentar por las dudas de su contenido altamente erótico,
te aclaro que la indigestión me ha alterado los sentidos =)

"Je t'aime, mon chère"
Vous parlez français?
C'est une merveilleuse surprise! =D

Realmente besllas imagenes, me han encantado tus nuevas creaciones,
en especial las dos primeras.

Te deseo un hermoso martes
un beso y un abrazo de fiel seguidor

Misterio at: 5 de noviembre de 2013, 8:22 dijo...

Las poesías impresionantes, con mucha fuerza, como todo lo que escribes, buenísimas.

Y las imágenes me han impactado... Sobre todo las dos primeras, me encantan... No me canso de mirarlas.

Muchos besos.

ricardo alves / são paulo,brasil at: 5 de noviembre de 2013, 13:57 dijo...

Voy a tratar de algunas palabras en español:
Aquí está una profunda expansión de las ideas, y texturas que nos transportan a su propia imaginación ...
y el hermoso mundo que presenta...
gracias por su amabilidad !!!

Cecilia Montoya at: 6 de noviembre de 2013, 7:52 dijo...

Gracias, Ariel. Je ne parle pas français. No, no , no. Ni una mínima palabra. La expresión que usé, yo la sabía, por eso la escribí. Para traducir, necesitas saber muy bien el idioma y yo, ni idea.
Me alegro que te hayan llegado más, los versos de "Voracidad de la rosa" pero te digo, que leas "Cosmos", una vez más, con mentalidad erótica, y después me comentas.
Que tengas una hermosa semana. Un beso grande

Cecilia Montoya at: 6 de noviembre de 2013, 7:56 dijo...

Gracias Ricardo, yo no intento hablar en portugués, porque no me animo a traducir, ya que al hacerlo, se puede perder la parte expresiva del escrito. Así que te digo en español, un gran GRACIAS! por tu comentario, que al ser de alguien que trabaja en el arte, me estimula a seguir. Un abrazo

Cecilia Montoya at: 6 de noviembre de 2013, 8:02 dijo...

Gracias Mary (Misterio), la segunda, es la que más me gusta, es la que considero más lograda. Cuando subo una serie, siempre hay alguna con la que me siento más identificada. Lo mismo con los poemas, siempre hay una predilección por alguno. Te dejo un beso enorme.

María at: 6 de noviembre de 2013, 9:02 dijo...

Gracias, Cecilia, aquí estoy desde cuando me dijiste en tu otro blog que habías publicado en éste, con tanto blog como tienes me pierdo jajaaj y voy al que no tengo que ir.

Me gusta ver tus creaciones, y leer tus textos lo que pasa que se me hace dificil comentar esta entrada porque no sé qué decirte sobre el Cosmos o punto de inflexión.

Sí puedo opinar sobre el texto de la rosa, la que está envuelta en pétalos que nos llegan entre los jardines de tus letras.

Muacksssssssss

PD.- ¿A qué es chulo el sonido? jajajajaja me encanta que el tuyo también sea sonoro.

Cecilia Montoya at: 7 de noviembre de 2013, 17:09 dijo...

María, Gracias por llegarte. En esta entrada, opté por algunos textos bastante surrealistas, por lo cual no es fácil entenderlos, porque juega mucho la forma de expresión de mi subconciente. Pero lo que tiene bueno, es que al ser tan críptico, permite apropiarse más fácil por el lector y reasignarle un significado propio. Asi que cualquier cosa que pienses o sientas, va a estar bien.
Y siiiiiii, me encanta el sonido del Muaksssss. Un muacks, para ti. Bien grande, jajaja

Jéfferson B. Cezimbra at: 24 de noviembre de 2013, 14:53 dijo...

DEMAIS. Se eu ficar falando muito aqui vou me tornar repetitivo.
Meus parabéns Cecilia.
Bjos

Misterio at: 17 de diciembre de 2013, 3:55 dijo...

Recorro tus blogs y vuelvo sobre mis pasos, porque estas imágenes me llaman...

Un lujo siempre pasar por aqui.

Mil besos

Cecilia Montoya at: 17 de diciembre de 2013, 5:57 dijo...

Gracias Mary, un lujo siempre recibirte. Vienes a visitarme y no ves muchas cosas nuevas, ya que no publico seguido. Pero siempre tienees una palabra para dejarme. Muchas gracias. Besos gigantísimos.

Manuela quiros navarro at: 14 de abril de 2015, 9:45 dijo...

Cecilia no se cual me gusta mas, son tan bonitas y están tan bien acompañadas de esos escritos...
que no sabría elegir!! un abrazo.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.