Content

Pliegues II

sábado, 20 de diciembre de 2014



La vida, la muerte,
la manifestación de lo eterno
en el sonido aparente de la historia,
trasmutando lo infinito
en la expresión de lo finito.

Somos indelebles.
¿Y qué será del azar?,
¿será la matriz del universo?
El ritmo ondulatorio de la vida
permanece expectante
y late en el espacio indiviso,
en dirección ascendente,
y resiste en el encuentro
devorando al vacío,
y permanece único y frágil
en el pliegue del abismo
respirando la oquedad…
respirando el pulso cóncavo

16 comentarios:

Ariel El vikingo dark at: 23 de diciembre de 2014, 8:37 dijo...

Hola Cecilia, muy buenas tardes,
yo estoy haciendo malabares en el último pliegue,
y al azar me lo fumo en pipa =)
al fin y al cabo.... -que somos?
(no dejas de sorprender con tus escritos)

Las imágenes están geniales, la primera es espectacular!

Te deseo una maravillosa navidad en familia
mis mejores deseos
un beso y un cálido abrazo navideño
chin chin

Amizade at: 8 de enero de 2015, 0:22 dijo...

Hola Cecila,

Es siempre un placer pasar por tu casa y apreciar tus post

Empezamos con el desafío que forma parte de los cambios y novedades que queremos introducir en nuestro Farol.

Contamos con tu presencia y participación en esta iniciativa que creemos que nos hará más próximos y fortalecerá nuestros lazos de amistad.

Besos / abrazos
Tétis Argos y Poseidón

TORO SALVAJE at: 27 de junio de 2015, 22:32 dijo...

Cada foto me inspira una historia, un poema, una locura...
Hoy está feliz mi creatividad.

Besos.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS at: 31 de julio de 2015, 6:24 dijo...

Um lindo fim de semana. Belas imagens inspiradoras e lindos versos de sua poesia.

alp at: 8 de diciembre de 2015, 9:16 dijo...

Hola cecilia...unas imágenes estupendas...espero que estés bien...un beso desde Murcia....

Cecilia Montoya at: 8 de diciembre de 2015, 11:11 dijo...

Muchas gracias! Son imagenes editadas digitalmente, que en su momento me parecieron interesantes. Toda manifestación del arte, resulta muy positiva para aprender a cerca de sí mismo. Gracias por visitarme desde Murcia. Te mando un beso desde Argentina.

Indigo Horizonte at: 12 de febrero de 2016, 9:02 dijo...

Muy bellas imágenes. Muchas gracias por tu comentario. Saludos y añiles.

Cecilia Montoya at: 14 de febrero de 2016, 8:05 dijo...

Muchas gracias por tu visita, también. Un abrazo

Minimal at: 3 de marzo de 2016, 6:14 dijo...

Hola Cecilia, me encanta tu trabajo, tu mirada, tus creaciones y me gustaría verte más a menudo.

Te mando un beso y mi agradecimiento por tus siempre amables visitas a mi casa.

Cecilia Montoya at: 3 de marzo de 2016, 8:59 dijo...

Muchas gracias por dejarme tu impronta en mi blog!. Y será siempre un placer aprender de tu visión muy particular. Seguiré visitándote. Un beso

Jorge Ampuero at: 14 de marzo de 2016, 11:05 dijo...

Palpitamos entre pliegues como entre dos orillas.

Besos.

Cecilia Montoya at: 16 de marzo de 2016, 15:42 dijo...

Y entre esas dos orillas vamos construyendo nuestro caminar...
Un beso

MuCha at: 15 de agosto de 2016, 4:34 dijo...

me gusta tu rincón intensamente vos

Cecilia Montoya at: 15 de agosto de 2016, 10:59 dijo...

Gracias...intensamente gracias!

Roléro-T at: 6 de noviembre de 2016, 7:25 dijo...

A splendid photos Cécilia

Cecilia Montoya at: 14 de noviembre de 2016, 16:06 dijo...

Thanks, Roland! Abstract photos

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.